IN FABRIC: PARANOIA ONÍRICA-MENTAL DE PETER STRICKLAND.

0

In Fabric, filme de Peter Strickland que pudimos ver ayer y que concursa para la sección oficial, nos dejó un poco fríos tanto la trama , la historia y el desenlace. Por no hablar de que es una película más apta para otro tipo de festivales(terror, negro) que para la sección oficial del Festival de San Sebastián .

En el largometraje, que en la segunda mitad se hace aún más largo y duro de digerir, narra la historia de los personajes que adquieren un vestido maldito que es comprado en la época de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y las consecuencias (fatídicas) que acarrea para el que lo lleva y para las personas más allegadas.

La filmografía de nuestro director nacido en 1973 de madre griega y de padre británico , consta principalmente de algunos de los siguientes trabajos:

“Katalin Varga” , del año 2009, “Berberian Sound Studio” (2012) , el biopic “Björk Biophilia live” (2014) , The Duke of Burgundy(2014) y nuestra mencionada In Fabric.

Los principales figuras del largometraje son Gwendoline Christie, Sidse Babett Knudsen, Marianne Jean-Baptiste y Caroline Catz.

Veremos y esperaremos al palmarés para comprobar si la película obtendrá algún premio o si por el contrario se irá con las manos vacías. Lo que se llevó ayer fue el desconcierto de buena parte del público y las risas sarcásticas del respetable.

Sin comentarios

Deja un comentario

«El Drogas» estará en el Zinemaldi

La película documental “El Drogas”, ópera prima del realizador navarro Natxo Leuza, participará en la Sección Zinemira del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cuya 68 edición se celebrará ...
A %d blogueros les gusta esto: