James Franco cumple las expectativas con The disaster artist

0

James Franco, el actor californiano conocido  y reconocido por las películas entre otras  (Pineapple  Express, Spiderman ,  Milk; la película biográfica de Harvey Milk,)  ha pasado estos días por Donosti y ha cumplido con las expectativas generadas  en la película  The Disaster Artist, dirigida e interpretada por él y que se basa en la historia real del Making of de la “ muy mala película” The Room,  considerada por muchos una de las peores películas de la historia pero que a día de hoy se ha convertido en un film de culto.

The Disaster Artist crea la atmósfera  y  mezcla los ingredientes perfectos (hilaridad, extravagancia, búsqueda de la fama y de uno mismo, amistad/lealtad)  para convertirse en un excelente largometraje basado en la mencionada y desastrosa  The Room . Un trabajo digno de admirar de James Franco , donde se arriesgaba demasiado y  del que finalmente ha salido muy airoso y solvente.

Interesante comedia por tanto  en la que cuenta la historia de dos amigos que comparten los mismos anhelos e ilusiones en la ciudad de los sueños, L.A.   y en la que James Franco nos hipnotiza con sus giros, extravagancia y talento. Su hermano Dave (que en el film hace del  amigo tímido) desempeña buenamente su papel , aunque es imposible de verse eclipsado por el talento y la magia de nuestro protagonista .

La rueda de prensa posterior fue la que más expectación ha creado hasta la fecha en esta 65 edición del Festival y  se enfocó como un claro homenaje a Tommy Wiseau  , el extravagante director  de The Room .

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: