Julio teatral…y amoroso

0

Continuamos el teatro en Donostia este julio con la programación veraniega de Donostia Kultura que incluye tres interesantes propuestas, todas ellas comedias con un tema central: el amor. Y sus consecuencias.

Empezamos mañana con ‘Txanogorritxotik otso emera (sei mutil medio)’, función en la que Aitziber Garmendia, con la dirección de Fernando Bernués, da vida a una Caperucita que se ríe de lo que podemos llegar a hacer en el amor.

En el Teatro Victoria Eugenia desde mañana hasta el 12 de julio en euskera a las 20:00 horas.

También el Victoria Eugenia acogerá el 16 de julio el estreno de la comedia de Anthony Neilson ‘Los mojigatos’, con Gabino Diego y Celia Solaguren dirigidos por Magüi Mira. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido».

Desde el 16 al 19 de julio en castellano a las 20:00 horas.

Y, por último, a finales de mes, del 30 de julio al 2 de agosto, se representará la obra ‘Pánico’ interpretada por Mon Ceballos, Felipe Andrés y Guillermo Ortega y dirigida por Quino Fallero. Comedia que basa su reflexión en las dos emociones más potentes que existen: el amor y el miedo.

Esta vez en el Teatro Principal; en castellano a las 20:00 horas.

 

Por supuesto, ambos teatros donostiarras siguen las medidas de protección e higiene adoptadas para la apertura de junio. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web ‘donostiakultura.eus/entradas’.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Concierto de Navidad de UNICEF

Mañana 28 de diciembre, en el día de los Santos Inocentes; concierto de Navidad a favor de UNICEF del ORFEON DONOSTIARRA en el Kursaal a ...
A %d blogueros les gusta esto: