Julio teatral…y amoroso

0

Continuamos el teatro en Donostia este julio con la programación veraniega de Donostia Kultura que incluye tres interesantes propuestas, todas ellas comedias con un tema central: el amor. Y sus consecuencias.

Empezamos mañana con ‘Txanogorritxotik otso emera (sei mutil medio)’, función en la que Aitziber Garmendia, con la dirección de Fernando Bernués, da vida a una Caperucita que se ríe de lo que podemos llegar a hacer en el amor.

En el Teatro Victoria Eugenia desde mañana hasta el 12 de julio en euskera a las 20:00 horas.

También el Victoria Eugenia acogerá el 16 de julio el estreno de la comedia de Anthony Neilson ‘Los mojigatos’, con Gabino Diego y Celia Solaguren dirigidos por Magüi Mira. Mucho humor, y a veces también dolor, para una pareja «en busca del sexo perdido».

Desde el 16 al 19 de julio en castellano a las 20:00 horas.

Y, por último, a finales de mes, del 30 de julio al 2 de agosto, se representará la obra ‘Pánico’ interpretada por Mon Ceballos, Felipe Andrés y Guillermo Ortega y dirigida por Quino Fallero. Comedia que basa su reflexión en las dos emociones más potentes que existen: el amor y el miedo.

Esta vez en el Teatro Principal; en castellano a las 20:00 horas.

 

Por supuesto, ambos teatros donostiarras siguen las medidas de protección e higiene adoptadas para la apertura de junio. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web ‘donostiakultura.eus/entradas’.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Dferia hoy lunes.

Hoy arranca dFeria. Aquí tenéis la programación de hoy. Intxaurrondo K.E. IN BEtween. De Helena Golab. 13.00 horas. (Castellano, polaco, inglés) Gazteszena La noche árabe. ...
A %d blogueros les gusta esto: