XI Convocatoria de Creación de Teatro de Bolsillo

0

Donostia Kultura, con la colaboración del Servicio de Euskera y de Euskal Herriko Antzerkizale Elkartea, pone en marcha la XI convocatoria de proyectos para la creación de Teatro de Bolsillo

El plazo de inscripción estará abierto del 1 de julio al 24 de septiembre de 2020. En esta edición se subvencionarán dos proyectos: el ganador recibirá  4.000 euros y el finalista, 3.200.

Esta convocatoria se puso en marcha por primera vez en el año 2011 debido a la escasez de oferta en euskera en el ámbito del Teatro de Bolsillo y de pequeño formato. Por ello, el objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la creación en euskera dentro del este ámbito.

En esta undécima convocatoria, al igual que en las anteriores, la ayuda no se limita a la mera subvención de proyectos. El objetivo final es la coproducción, ya que, además de ayudar a la creación y la producción, esta vez las exhibiciones se integrarán en el propio Festival de Bolsillo, durante los meses de febrero y marzo de 2021. 

De esta manera se pretende dotar de un espacio propio a la creación teatral en euskera dentro el propio Festival de Bolsillo. Como consecuencia de todo ello, se programarán 4 representaciones en diferentes bares y locales de pequeño formato de la ciudad de cada una de las dos obras seleccionadas. 

Para más información sobre esta convocatoria de proyectos pincha aquí.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Michael Nyman Band en el Kursaal

Mañana domingo 13 de noviembre, en el Auditorio Kursaal a las 19:00 horas concidertazo de Michael Nyman Band. Michael Nyman es uno de los compositores ...
A %d blogueros les gusta esto: