«Katiuska», en homenaje a Pablo Sorozabal hoy y mañana en el Teatro Victoria Eugenia

0

El Teatro Victoria Eugenia acogerá una sesión doble del espectáculo Katiuska en homenaje al compositor donostiarra Pablo Sorozábal. Será ofrecida por la Asociación Lírica Sasibill hoy ,28 de diciembre,  y mañana, sábado 29 de diciembre, a las 19:30 de la tarde.

Se trata de una representación que conmemora el 30 aniversario de la muerte del compositor y que homenajea la figura del maestro. Para ello la obra de Pablo Sorozábal elegida para la ocasión ha sido la primera zarzuela que compuso, Katiuska, estrenada en 1931.

 

Katiuska, homenaje a Pablo Sorozábal; Asociación Lírica Sasibill

 

Sinopsis 

La acción transcurre en la posada de las afueras de un pueblo de Ucrania, próximo a la frontera con Rumanía, a finales del verano de 1918, cuando el país está inmerso en una guerra civil. Katiuska, una muchacha que vivía con su abuela hasta que fue asesinada por los soviets, es rescatada por el príncipe Sergio, que la deja al cuidado de la dueña de la posada.

 

¿Dónde?

Teatro Victoria Eugenia

Donostia-San Sebastián

¿Cuando?

Jueves 28 de diciembre de 2018

Viernes 29 de diciembre de 2018

19:30

 

Entradas

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

LAS HEREDERAS DE MARCELO MARTINESI

Femenino plural  El pasado viernes se estreno  Las Herederas , película que resulta ser  mucho más que una película de mujeres. La interpretación es magistral. ...
A %d blogueros les gusta esto: