Korner: Cultura y fútbol

0

Hoy arranca la primera edición de Korner-Kultura & Futbol Festibala; que se celebrará hasta el 24 de febrero y tendrá como sede el Centro Cultural Ernest Lluch, situado en el Estadio de Anoeta y el Teatro Principal.

Un nuevo festival temático para Donosti, un punto de encuentro, de intersección de dos mundos que si pueden parecer ajenos lo cierto es que tienen cada vez más puntos de contacto. Hoy será una entrevista en directo a Xabi Alonso a cargo del periodista Manuel Jabois, Los caminos del fútbol, la que dará el pistoletazo; a las 18:30 en Lluch Etxea.

Korner es un proyecto nuevo impulsado por Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa. El festival tiene por objetivo explorar y fomentar las conexiones entre cultura y fútbol por medio de un programa compuesto por coloquios, exposiciones, proyecciones, propuestas escénicas y otra serie de actividades, siempre con la vista puesta en un público amplio y sin olvidar la participación y lo lúdico.

Korner quiere ser un punto de encuentro entre la cultura y el fútbol, y también un foro de debate en torno a diversas cuestiones relacionadas con ambos. Coloquios, proyecciones, exposiciones, propuestas escénicas…
Un ejemplo de esto será el estreno de la obra teatral “El jugador”, escrita y dirigida por Asier Andueza y producida por Tinglao , que aborda una cuestión que aún resulta “incómoda” en el mundo del balompié, la homosexualidad.

Más info en la web de korner: www.korner.eus

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

LUPA cumple 10 años

La muestra de documentales LUPA X celebra su décimo aniversario con una programación especial. 13 películas, una exposición, video conciertos y un espectáculo de teatro ...
A %d blogueros les gusta esto: