La invasión de los ladrones de cuerpos en TBK

0

Dentro del ciclo de cine y ciencia HOR KANPOAN / AHÍ FUERA / OUT THERE organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC), la Filmoteca Vasca y Azkuna Zentroa entorno a la exploración espacial y formas de vida extraterrestre; mañana jueves 15 de febrero a las 19 horas en la Sala de Cine 1 de Tabakalera se proyectara la película Invasion of the body snatchers – La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel, 1956) presentada por el físico Igor Campillo, director de Euskampus Fundazioa.

Todo un clásico; una peli mítica que no os podéis perder.

En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos.

La proyección será en versión original con subtítulos en castellano. Las entradas están disponibles por 3,5 euros en el punto de información de Tabakalera.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Vuelve Kresala

El veterano cine club donostiarra Kresala, que este 2012 hace 40 años continua con sus actividades, mañana primera sesión del nuevo trimestre con LA CASA ...
A %d blogueros les gusta esto: