La 24 edición del festival de cine de terror de San Sebastian ya tiene cartel

0

Este julio en el Victoria Eugenia cine club, se a celebrado la presentación del nuevo cartel del 24 edición del Festival de cine de terror de San Sebastian.
En esta edición, como protagonistas del cartel han sido elegidos Javier Gurruchaga y Pedro Ayestaran “Popotxo” miembros del grupo vasco Mondragon.
El cartel a sido creado, por Ytantos, y esta basado en la película de los años veinte The Unknown.
Gurruchaga caracterizado como el personaje de la película “Alonzo” y Popotxo como el ayudante de circo que ayuda a Alonzo a huir de las autoridades. Un cartel en blanco y negro hecho al detalle.
A la presentación han acudido los dos protagonistas, Gurruchaga ha puesto su nota de humor. También a recalcado que el actor Lon Chaney a sido un claro referente en su trayectoria artística y como no para este trabajo.

Este año el festival comenzará el 26 de octubre y finalizará el 1 de noviembre. Entre muchas actividades han recalcado, que Donostia tendrá el honor de tener la exposición EsposyFy un viaje fantástico por los objetos de las películas más destacadas de los géneros de Terror y ciencia ficción. Llegará a San Sebastian despues de pasar por Madrid y Barcelona, y estará en Donostia desde el 26 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: