La alfombra roja del Zinemaldia lucirá con esplendor

0

Hoy echamos un vistazo a la lista de celebridades confirmadas que pasarán por la alfombra roja del Zinemaldia. Aquí recogemos el grueso del plantel que no tiene nada que envidiar al de otros festivales europeos

Empezamos por el triunvirato formado por Penélope Cruz,  Donald Sutherland y Costa-Gavras, quienes recibirán el premio Donostia de esta edición por su contribución al mundo del cine. Por cierto, que Costa – Gavras presenta «Comportarse como adultos» basada en las memorias del político Yanis Varoufakis, quien también pasará por el Festival.
El resto de estrellas que también estarán presentes, entre otras, es el siguiente:
Ricardo Darín: que viene a presentar «La Odisea de los Giles» ; largometraje del que hemos hablado aquí hace pocos días.
Sam Neill: inaugura la sección oficial con la película «Blackbird», que nos habla sobre la eutanasia.
Yorgos Lathimos: presenta el cortometraje “Nimic.
Kristen Stewart :con su legión de fans acudirá el primer día a presentar «Seberg» en la sección «Perlas» ; biopic de la legendaria actriz  Jean Seberg.
Nina Hoss :  reconocida actriz alemana que luchó por la Concha de plata hace unos años con la película «Phoenix».
Laetitia Casta: presentará en la sección de «Nuevos Directores» el film » Le milieu de L’horizon».
Gael García Bernal : viejo conocido del festival, viene esta vez  tanto como actor , por «La red avispa» y «Ema», como  por director de «Chicuarotes», que se presenta en «Horizontes Latinos».
Michel Houellebecq : el conocidísimo escritor actúa de  sí mismo en la película «Thalasso»que va a la sección oficial
Catherine McCormack y Tim Roth : ponemos juntas a estas estrellas americanas porque los dos vendrán a presentar» The song of names «, trabajo que cerrará la edición.
Directores destacados que acudirán son : Ken Loach, Olivier Assayas, Darren Aronofsky,Hirokazu Kore-eda, Bertrand Bonello entre otros.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Inmersión

Inmersión (Submergence) ha sido la película encargada de inaugurar la 65 edición del Festival de San Sebastián. Pese a que no se suele esperar mucho de ...
A %d blogueros les gusta esto: