«LA DESCONOCIDA», de Pablo Maqueda

0

Nada es lo que parece.

Carolina es una joven ingenua que conoce a Leo en un chat. Él es un hombre adulto que haciéndose pasar por un chico de 16 años ha quedado con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina, empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente como aparenta.

La película dirigida por Paco Maqueda está basada en la exitosa obra teatral de Paco Bezerra, “Grooming”. Pero no solo pone en relieve el ciberacoso a menores. Retuerce el suspense y homenajea a Alfred Hitchcok de forma explícita.

Está potagonizada por Laia Manzanares en el papel de Carolina cuyo físico subraya la frialdad de su personaje, y Manolo Solo pone su piel al servicio de los explotados que se vuelcan en subversivas relaciones de poder. El thriller se presentó en la Sección Oficial del Festival de Málaga y el BCNFilm Fest.

Rodada entre Madrid y Albacete, el proyecto fue premiado en el Mercado Audiovisual de Cine Independiente Abycine. “La desconocida” no nos dejara indiferentes.

Critica de #JMConte

Sin comentarios

Deja un comentario

Puntudok 1: Dokumentalaren hiriburua

Ostiraletik aurrera munduko zinemaren hiriburua izateko titulua astebeterako emango zaio Donostiari. Hiriari asko guztatzen zaio hiriburua izatea, are gehiago orain europako kultur hiriburua izateko lehiatzen ...
A %d blogueros les gusta esto: