Laguardia y Lanestosa , candidatos para ser “El Mejor Pueblo” en 2019

0

Solamente faltan dos días para que finalice el periodo de votaciones para la campaña “El Mejor Pueblo 2019”, y tres para que se conozca al ganador. Dicho concurso, que enfrenta a pueblos de menos de 2.000 habitantes de todo el país, tiene entre sus diez localidades más votadas a Laguardia y a Lanestosa, en Álava y Vizcaya respectivamente. Es más, el pueblo alavés se encuentra en tercera posición, mientras que el vizcaíno se sitúa en la novena. Por ello, a estas alturas de la competición cualquier voto resulta decisivo.

 

 

Es indudable que la victoria de cualquiera de los dos pueblos vascos supondría un incremento de los recursos disponibles para la mejoría de la calidad de vida de sus habitantes, pues el centro cultural del municipio más votado recibirá un premio de 800 euros para invertirlo de manera que repercuta de manera beneficiosa en la comunidad.

Dicho esto, no queda otra que recordaros que todavía estáis a tiempo de realizar vuestra elección en  www.elmejorpueblo.com, donde podréis votar una vez al día. Asimismo, en  www.thyssenkrupp-homesolutions.es tenéis más información sobre el concurso en caso de tener alguna duda. No olvidéis que cada voto – gratuito, por supuesto – cuenta, y que, con él, podréis además dar una mayor visibilidad a estos pueblos.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

El proxeneta, paso corto, mala leche.

Pinceladas por JMConte Mabel Lozano da voz en primera persona a «El Músico» que reconvirtió el negocio pasando de los clubs de alterne con sus putas y ...
A %d blogueros les gusta esto: