Lars y una chica de verdad en los Príncipe

0

Mañana lunes 18 de noviembre se proyectará Lars y una chica de verdad, la tercera película programada dentro del VI Ciclo de Cine y Salud Mental organizado por Agifes en Donostia. A las 19:30 horas en los cines Príncipe.

 

Lars y una chica de verdad cuenta la historia de un hombre solitario que inicia una relación sentimental con una muñeca. Protagonizada por un Ryan Gosling que lo borda, es una deliciosa fábula, una brillante alegoría sobre la soledad.

Tras la proyección se celebrará un coloquio conducido por una psicóloga que en esta sesión se versará sobre la soledad.
La entrada es gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla de los Príncipe.

Esta película se enmarca en el Ciclo de Cine y Salud Mental, que Agifes celebra por sexto año consecutivo en Donostia. Las sesiones de cine fórum son gratuitas y empezaron el día 4 de noviembre en los cines Príncipe de Donostia. El objetivo de esta iniciativa, organizada dentro de la campaña ‘Tu relación más complicada’, es favorecer el conocimiento de los problemas de salud mental y en especial de la depresión. Tras las proyecciones tendrá lugar un coloquio con el objetivo de profundizar en el mensaje de las películas en relación con la salud mental.

El ciclo finalizará el 25 de noviembre con la proyección teatral ‘Que nadie camine por mi mente con los pies sucios’, tras la cual se celebrará un coloquio con la participación de representantes de esta obra que pretende sensibilizar sobre el estigma que acarrean los trastornos mentales en nuestra sociedad.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sigma Project en la Quincena

Hoy a las 8 de la tarde en la Sala Polivalente del Kursaal; el innovador cuarteto de saxofones Sigma Project clausura el Ciclo de Música ...
A %d blogueros les gusta esto: