LIGHT OF MY LIFE: LA LUZ DE MI VIDA . EN «PERLAK»

0

 

Dentro de la sección «Perlas» , en la 67 edición del Festival de cine de San Sebastián, se proyecta esta película del reconocido director Casey Affleck , que ya tuvo su preestreno en el Festival de Berlín de este año y que se estrenará en las salas españolas este otoño.

 

La música del largometraje corre a cargo de Daniel Hart, la fotografía de Adam Arkapaw y los actores protagonistas son entre otros, el mismo  Casey Affleck, Anna Pniowsky , Tom Bower y Elisabeth Moss (estrella global conocida en todo el mundo por series como «Mad Men»  o  «El cuento de la criada»).

Este relato de ficción   cuenta la historia de un padre y una hija que viven en un mundo (un frío bosque) en el que las mujeres casi han desaparecido de la tierra  y la relación entre ellos está marcada por la complicada educación que los progenitores han de dar a sus hijos para que en el mañana se puedan desenvolver solos,  para  que sean totalmente independientes. La relación parterno-filial , marca pues el hilo de este film lleno tragedia , dolor y crisis, pero también de esperanza.

Casey Affleck , que ha sido más conocido hasta ahora por su faceta de actor  con títulos como «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» o «El indomable Will Hunting»,  esta vez dirige  , protagoniza  y escribe  Light of my life .Veremos por tanto si esta película independiente tendrá la aceptación que se merece en las salas convencionales.

Sin comentarios

Deja un comentario

Coixet abrirá la Berlinale

‘Nadie quiere la noche’ será la sexta película de la directora española que debute en el Festival de Berlín (5 de febrero) La película ‘Nadie ...
A %d blogueros les gusta esto: