LIGHT OF MY LIFE: LA LUZ DE MI VIDA . EN «PERLAK»

0

 

Dentro de la sección «Perlas» , en la 67 edición del Festival de cine de San Sebastián, se proyecta esta película del reconocido director Casey Affleck , que ya tuvo su preestreno en el Festival de Berlín de este año y que se estrenará en las salas españolas este otoño.

 

La música del largometraje corre a cargo de Daniel Hart, la fotografía de Adam Arkapaw y los actores protagonistas son entre otros, el mismo  Casey Affleck, Anna Pniowsky , Tom Bower y Elisabeth Moss (estrella global conocida en todo el mundo por series como «Mad Men»  o  «El cuento de la criada»).

Este relato de ficción   cuenta la historia de un padre y una hija que viven en un mundo (un frío bosque) en el que las mujeres casi han desaparecido de la tierra  y la relación entre ellos está marcada por la complicada educación que los progenitores han de dar a sus hijos para que en el mañana se puedan desenvolver solos,  para  que sean totalmente independientes. La relación parterno-filial , marca pues el hilo de este film lleno tragedia , dolor y crisis, pero también de esperanza.

Casey Affleck , que ha sido más conocido hasta ahora por su faceta de actor  con títulos como «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» o «El indomable Will Hunting»,  esta vez dirige  , protagoniza  y escribe  Light of my life .Veremos por tanto si esta película independiente tendrá la aceptación que se merece en las salas convencionales.

Sin comentarios

Deja un comentario

Duncan Dhu: 12 años y un día

Los miembros del dúo donostiarra Duncan Dhu, Mikel Erentxun y Diego Vasallo han presentado esta mañana su nuevo disco, «El Duelo», en el Palacio de ...
A %d blogueros les gusta esto: