Llega dFERIA 2022

0

La XXVIII edición de dFERIAdel lunes 14 al jueves 17 de marzo, inundara Sanse de buen teatro y danza con 40 funciones, con 26 espectáculos de 26 compañías. La temática de la edición de este año girará en torno al EQUILIBRIO. 

La feria donostiarra de teatro y danza cuenta en su programación con cinco estrenos a nivel mundial y ocho en Euskadi. Este año la feria será desde mañana 14 al 17 de marzo (con varios espectáculos programados también el sábado y domingo previos; y el día posterior a la finalización de la feria) y contará en total con 40 funciones, 26 espectáculos de 26 compañías. dFERIA tendrá como temática el EQUILIBRIO, eje que vertebrará en gran medida la temática de esta edición.

La programación viene cargada de grandes espectáculos como la provocativa Fuck me de Marina Otero, la obra inclusiva Bogumer de la compañía Vero Cendoya, algunas de las piezas premiadas en el Certamen Internacional Burgos-New York bajo el sello Burgos-New York Dantz, y la divertida ¡Qué salga Aristófenes! de la consolidada compañía Els Joglars, que este año cumple 60 años.

Asimismo, dFERIA es un festival eminentemente profesional por lo que lleva a cabo un buen número de actividades paralelas (presentaciones, encuentros a la carta, rueda de negocios etc.) dirigidas a los y las profesionales del sector.

Programa: https://www.dferia.eus/2022/images/dFERIA-2022-egitaraua-programa.pdf?v20

 

Las entradas para las catorce obras de teatro, once de danza y una multidisciplinar ya están a la venta en este enlace.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Ara Malikian

El violinista Ara Malikian en concierto en el teatro Victoria Eugenia de Donostia  
A %d blogueros les gusta esto: