LUGARES A LOS QUE NUNCA HEMOS IDO

0

Historias que no se cruzan: En el apartamento de lujo Elena abre la puerta al repartidor que resulta ser su expareja venida a menos. Javier, el director de casting ha trazado un plan para seducir al actor que le bloqueó en las redes sociales. En un hotel de cinco estrellas Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Marian y Oliver inauguran su flamante vida recién hipotecada. Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse.

Son historias de encuentros y desencuentros de parejas que afrontan su madurez con desencanto. Algunos sueños que se han hecho realidad pero no ilusionan, con el tiempo todo cambia. Otros sueños se materializan en un sucedáneo de lo soñado. Hombres y mujeres que se cansan de fingir que se conforman con los que les tocó vivir. No todo es negativo, también hay guiños a la esperanza: relaciones que se reconstruyen o que comienzan en el lugar al que pensaban que nunca irían, …

Casi toda la película es como un micro teatro en primer plano. La interpretación es desigual, algunas parejas tienen mucha fuerza pero otras no tienen la misma química. Ciertas historias me resultan forzadas, previsibles, pero hay otras en las que me reconozco, que tienen chispa.

Dirigida por Roberto Pérez Toledo que desgraciadamente nos dejó hace unas semanas y que también se ocupó del guión de la película, el elenco de protagonistas lo encabezan Belén Fabra y Francesc Corbera, acompañados de Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo. La película estará compitiendo en ZonaZine en el Festival de Málaga.

Critica de #JMConte

Sin comentarios

Deja un comentario

CANTANDO EN LAS AZOTEAS

Además de ser una película que abraza la diversidad, que rinde homenaje a los mayores LGTBI que todavía tuvieron más difícil vivir como querían, la ...
A %d blogueros les gusta esto: