Los 13 pilares de la Educación sobre el Holocausto

0

La Casa de Cultura de Aiete acoge la exposición ‘Los trece pilares del holocausto’, sobre el exterminio de los judíos europeos; el tristemente famoso Holocausto, o Shoah (La Catástrofe) en el que fueron asesinados 6 millones de judíos. Que se dice pronto.

La Casa de Cultura de Aiete acoge una exposición de trece paneles explicativos en la que se recuerdan las principales características que tuvo el Holocausto. La muestra, de carácter didáctico, repasa las condiciones y circunstancias que hicieron posible el exterminio de los judíos europeos, a la vez que desmonta los argumentos negacionistas y de banalización de la Shoah. Dirigida al público joven (según sus organizadores la exposición es de especial interés para que las personas más jóvenes conozcan los hechos) pero abierta a todos los públicos, la muestra organizada por la Asociación Cultural Euskadi- Israel Havtajá (promesa) permanecerá instalada en Aiete hasta el próximo día 30.

Aiete K.E.

11 May – 30 May 2017

Cerrado los lunes y los festivos (domingos abierto)

Horario de la exposición:

De martes a viernes: 16:00 – 20:30.

Sábados: 10:00-14:00 / 16:30 – 20:00.

Domingos: 10:00 – 14:00.

Lunes y festivos cerrado.

 

Organizan: Havtajá (promesa); Asociación Cultural Euskadi-Israel y Donostia Kultura

Sobre el autor

Sin comentarios

Charlando con Fernando Trueba

Fernando Trueba es el invitado de hoy invitado del programa Encuentros con… La charla hoy a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Ernest Lluch. ...