“Los Miserables” llega al Kursaal

0

miserablesEl musical escrito por Victor Hugo llegará al Kursaal el jueves con seis funciones que se representarán entre el 12 y el 15 de junio, presentado por Stage Entertainment, Donostia Kultura y Kursaal. “Los Miserables” es el musical con mayor tiempo en cartel de la historia, y ahora tendremos la suerte de poder disfrutar de esta producción en el Kursaal.

Un siglo después de su estreno, los temas tratados en la novela de Victor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo han visto el musical sobre las desventuras de Jean Valjean y ha obtenido más de 100 premios internacionales, ha sido traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países.

El elenco está formado por Nicolás Martinelli y Felipe Forastiere (Jean Valjean), Ignasi Vidal (Javert), Elena Medina (Fantine), Talía del Val (Cosette), Lydia Fairén (Eponine), Guido Balzaretti (Marius), Armando Pita y Eva Diago (Monsieur y Madame Thénardier) y, Carlos Solano (Enjolras).

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Impacto económico del Zinemaldi

Para que luego bajen la Dipu, el Ayunta y como no el Gobierno Vasco bajen la aportación….el Zinemaldia genera un impacto económico de 27 millones ...
A %d blogueros les gusta esto: