“Viaje a Nara” de Naomi Kawase llega a las salas de cine

0

Viaje a Nara es una oda a la naturaleza y la tranquilidad, dirigida por la directora Naomi Kawase y protagonizada por Juliette Binoche y Masatoshi Nagase. El film se estrenará en cines el próximo 28 de diciembre de 2018.
Naomi Kawase, es la directora de “Una Pastelería en Tokio” y “Hacia la luz”, dos films referentes dentro del panorama más reciente del cine japonés. Viaje a Nara es una coproducción entre Francia y Japón, que estuvo presente en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en la Sección Special Presentations en el TIFF.

 

Sinopsis

En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

 

Viaje a Nara  está producida por LDH (Satoshi Miyazaki), Slot Machine (Marianne Slot) y Kumie (Naomi Kawashe) y se estrenará en España de la mano de la distribuidora BTEAM Pictures el próximo 28 de diciembre.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sección oficial: Rage

Una de las últimas películas a concurso en este Zinemaldi fue la cinta japonesa Rage, de Lee Sang-il. Con un arranque de puro thriller, donde ...
A %d blogueros les gusta esto: