«Viaje a Nara» de Naomi Kawase llega a las salas de cine

0

Viaje a Nara es una oda a la naturaleza y la tranquilidad, dirigida por la directora Naomi Kawase y protagonizada por Juliette Binoche y Masatoshi Nagase. El film se estrenará en cines el próximo 28 de diciembre de 2018.
Naomi Kawase, es la directora de “Una Pastelería en Tokio” y “Hacia la luz”, dos films referentes dentro del panorama más reciente del cine japonés. Viaje a Nara es una coproducción entre Francia y Japón, que estuvo presente en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en la Sección Special Presentations en el TIFF.

 

Sinopsis

En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

 

Viaje a Nara  está producida por LDH (Satoshi Miyazaki), Slot Machine (Marianne Slot) y Kumie (Naomi Kawashe) y se estrenará en España de la mano de la distribuidora BTEAM Pictures el próximo 28 de diciembre.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

El swing del noctámbulo

El swing del noctámbulo es una novela de la editorial Expediciones Polares con la que el público se sentirá identificado. Una novela con unos elementos y ...
A %d blogueros les gusta esto: