“Loving Pablo” clausurará Perlas del Zinemaldi

1

“Loving Pablo”, la esperada película de Fernando León de Aranoa protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, clausurará fuera de concurso la sección Perlas del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el sábado 30 de septiembre.

La película está producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem) y será distribuida en España por FILMAX.

El filme narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

“Loving Pablo” podrá verse en las siguientes proyecciones del SSFF:

Viernes 29 de septiembre, a las 22.00h en Principal – Pase de Prensa
Sábado 30 de septiembre, a las 18.30h en Velódromo – Clausura Perlas

El equipo de la película posará en el photocall y atenderá a los medios en la alfombra roja del Velódromo la tarde del sábado 30, con los actores protagonistas recién llegados a San Sebastián desde el rodaje en el que están inmersos con el director iraní Asghar Farhadi. Junto a Penélope Cruz y Javier Bardem estarán presentes el director Fernando León de Aranoa el productor Miguel Menéndez de Zubillaga.

1 comment

Deja un comentario

Habemus dFERIA

Finalmente desde mañana día 22 hasta el jueves 24 disfrutaremos de la Feria de Teatro de San Sebastián, dFERIA ; y digo finalmente porque hace ...
A %d blogueros les gusta esto: