Mañana La delgada línea amarilla en Kresala ZK

0

Mañana lunes 25 de marzo, el cineclub Kresala acabará el mes con la cinta mejicana La delgada línea amarilla, producida por Guillermo del Toro, que ha sido premiada en varios festivales como el de Gijón donde obtuvo el galardón al mejor guion, además del premio del público. Estará presentado la película y posterior coloquio Mikel Razkin, sociólogo y crítico en la revista ON.

La delgada línea amarilla. Méjico. 2015. 95 min.
Dirección: Celso García.
Guion: Celso García.
Fotografía: Emilio Villanueva.
Intérpretes: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra, Silverio Palacios, Américo Hollander.
Drama.

La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

Día: Lunes, 25 de marzo.
Hora:19:30
Lugar: Cines Trueba.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Servicios minimos Zinemaldi

El festival de cine de San Sebastián se desarrolla hoy con «servicios mínimos» debido a una huelga general convocada  contra las medidas de austeridad, en ...
A %d blogueros les gusta esto: