Mariza: 25 de julio en la Trini

0

Después del éxito obtenido con su gira ‘MARIZA’, la fadista nº1 en el mundo regresa a España con la presentación de su nuevo trabajo: ‘Mariza canta Amália‘, un proyecto que se materializará en un tour y un disco homenaje a la leyenda del fado, Amália Rodrigues. El nuevo disco de Mariza, producido por Jaques Morelenbaum, verá la luz el próximo mes de septiembre de este mismo año.

 

Mariza en el Pabellón Atlántico, Lisboa

Este próximo trabajo, se estrenará en vivo en nuestro país el 25 de julio en la 55º edición del festival Jazzaldia, en Donostia-San Sebastián. Un concierto que se celebrará en la Plaza de la Trinidad y para el que ya se han puesto las entradas a la venta (pincha aquí para comprarlas). 

La fadista también dará a conocer su nuevo show en el Palau de les Arts en Valencia el 4 de diciembre de 2020 como parte de su tour invernal y en el Teatro Real de Madrid, el 11 de febrero de 2021. Una cita imperdible para los amantes del fado que próximamente podrán adquirir sus entradas. Igualmente, pronto se anunciarán nuevas fechas confirmadas para su tour en otros enclaves de España.

Mariza, afirma sobre este álbum homenaje a Amália Rodrigues que es una forma de honrar y agradecer a todos el legado y la inspiración que nos han dejado».

Para más información sobre el tour de España: https://www.mariza.com/ 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Se va la voz rasgada del Blues

Joe Cocker, fallece el 22 de diciembre en su residencia de Colorado rindiendose a una de las batallas mas duras en las que ha luchado, ...
A %d blogueros les gusta esto: