MIKEL ERENTXUN EN BBK SALA ETXEAN

0

En el marco de BBK Sala Etxean, La Sala BBK programa conciertos «online» y espectáculos de humor en directo para aliviar el confinamiento y apoyar al sector cultural vasco.
Mañana 8 de mayo es el turno de Mikel Erentxun que nos ofrecerá un concierto a las 22:00.

Las actuación se podrán seguir a través de las redes sociales, la web de la Sala BBK (www.salabbk.eus) y la cadena Telebilbao.

Cantante, músico, compositor, creador… un artista que se reinventa continuamente primero como cantante de Duncan Dhu y también en su carrera en solitario.
Con una gran retroalimentación con sus fieles fans, habla abiertamente con ellos a través de sus redes sociales. Además de compartir sus gustos musicales, debate sobre los temas más variados: fútbol, cine, moda, fotografía, o sobre sus participaciones como corredor en maratones y carreras …

Un artista con un gran carisma que continúa en plena forma personal y artística en 2020 capaz de tocar solo frente a 300 personas, creando un ambiente con una energía, intima, especial, o frente a miles de personas, apoyados por toda su banda, transmitiendo ese arrollador poder y energía a su público.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Adri + Bella y perdida en Kresala ZK

Mañana lunes, 22 de marzo habrá una sesión doble en el cineclub Kresala. Por un lado el cortometraje ADRI, de la directora Estibalitz Urresola, que estará ...
A %d blogueros les gusta esto: