MIKEL ERENTXUN EN BBK SALA ETXEAN

0

En el marco de BBK Sala Etxean, La Sala BBK programa conciertos «online» y espectáculos de humor en directo para aliviar el confinamiento y apoyar al sector cultural vasco.
Mañana 8 de mayo es el turno de Mikel Erentxun que nos ofrecerá un concierto a las 22:00.

Las actuación se podrán seguir a través de las redes sociales, la web de la Sala BBK (www.salabbk.eus) y la cadena Telebilbao.

Cantante, músico, compositor, creador… un artista que se reinventa continuamente primero como cantante de Duncan Dhu y también en su carrera en solitario.
Con una gran retroalimentación con sus fieles fans, habla abiertamente con ellos a través de sus redes sociales. Además de compartir sus gustos musicales, debate sobre los temas más variados: fútbol, cine, moda, fotografía, o sobre sus participaciones como corredor en maratones y carreras …

Un artista con un gran carisma que continúa en plena forma personal y artística en 2020 capaz de tocar solo frente a 300 personas, creando un ambiente con una energía, intima, especial, o frente a miles de personas, apoyados por toda su banda, transmitiendo ese arrollador poder y energía a su público.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Zarpa el SAIL IN Festival 2016

Desde hoy día tres hasta el próximo domingo seis se va a celebrar en Bilbao la tercera edición del SAIL in Festival. Festival de cultura ...
A %d blogueros les gusta esto: