Nueva etapa para Curtas, Festival Do Imaxinario

0

A lo largo de la historia, hemos imaginado mundos imposibles, historias increíbles, tiempos pasados y futuros, máquinas extraordinarias, y ficciones maravillosas que el tiempo ha convertido en realidad. Desde su transformación en 2016, Curtas ha tratado de dar cabida a todo tipo de ficciones y realidades más allá del cine, incluyendo otras disciplinas artísticas como la ilustración y el cómic, la literatura o la música en la programación.

Por ello, desde Curtas, han decidido adaptarse a esta nueva realidad, dando cabida así a diversas actividades culturales amparadas bajo el denominador común de lo fantástico, a CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO. Buscando convertirse en un motor de la imaginación y en un estímulo para la creatividad, tratando de transformar las ideas y realidades en una válvula de escape, que nos ayudan a evadirnos de la triste realidad que nos ha tocado vivir. 

Esta nueva etapa de Curtas, Festival Do Imaxinario, presentará producciones fantásticas de todo el mundo, que en muchos casos serán de riguroso estreno en nuestro país, sin dejar de lado otros géneros que podrán disfrutarse en la sección del mismo título. El cómic y la ilustración, la literatura y la música seguirán siendo parte fundamental de nuestra programación, incluyendo la edición de libros, exposiciones, charlas, etc.

 La 48 edición de Curtas, Festival Do Imaxinario, tendrá lugar del 23 de octubre al 1 de noviembre en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, desarrollando e implementando una serie de medidas propias que se sumarán a las existentes en ese momento.

 

Toda esta información y más la encontramos en sus plataformas online

Web: www.curtas.org

Facebook: https://www.facebook.com/CurtasAC/

Twitter: https://twitter.com/CurtasAC

Instagram: https://www.instagram.com/CurtasAC/

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

VI Festival de arte en signos

La asociación Artistico Cultural Manos K Rien organiza el proximo 7​ de octubre el​ VI Festival de Arte en Signos 2016​ ​en Donosti. Un concurso ...
A %d blogueros les gusta esto: