Miradas de Celuloide en la SFG

0

En Donostilandia estamos de enhorabuena. Dos de nuestras compañeras, Yurena e Inés presentan durante este Festival Intencional de Cine de San Sebastián Miradas de Celuloide, una exposición de fotografías del universo cinematográfico que no os dejarán indiferentes.

 

 

Desde hace varios años, coincidiendo del Festival de Cine de San Sebastián, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa presenta una exposición de fotografías sobre el séptimo arte y este año, han contado con DONOSTILANDIA para organizar conjuntamente MIRADAS DE CELULOIDE; donde, YURENA PANIAGUA e INÉS BARREDA DE BIURRUN recogen una selección de fotografías de actrices, actores, directores y otros profesionales del audiovisual muchas de las cuales las habéis podido ver durante estos años en nuestra web.

La inauguración oficial tendrá lugar mañana miércoles 18, a las 19,30 horas, con la presencia de José Luis Rebordinos, director del Zinemaldi; y por supuesto todos nuestros lectores están invitados.

Sólo me queda decir que cuando en el comienzo de este milenio Donostilandia echó a andar como una web para dar su primera oportunidad a gente que empezaba en el mundo de la cultura, no imaginábamos que tendríamos la suerte de contar con unas fotógrafas como Yurena Paniagua e Inés Barreda de Biurrun y que disfrutaríamos de sus miradas sobre el universo cinematográfico en esta exposición que esperamos os guste tanto como el cariño puesto por ellas al hacer estas fotos.

La muestra permanecerá abierta hasta el 2 de octubre, miércoles, en horario de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 17 a 20 horas, los sábados, en la Sala de Exposiciones “Alberto Fernández Ibarburu”, en la sede local de la C/ San Juan nº 27 de Donostia-San Sebastián.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Presentación Donosskino 2018

Hoy de 19:00 a 21:00, en Kutxa kultur Kluba de Tabakalera presentación de la segunda edición de Donosskino: Festival de cortos de San Sebastián. Abierto ...