Atracción prohibida

0
La película SEÑOR narra la historia de amor que traspasa barreras sociales. Es una película sencilla, bien interpretada, honesta, que no renuncia al toque Bolliwood de ciertos números musicales pero que se aleja de los estereotipos del cine hindú.
La película cuenta con la efectividad del guion bien construido y una magnifica interpretación donde los personajes contienen el dolor de una vida que les desgarra.
Lo que más me interesa de la película es esa India a dos velocidades que se cuela por los poros de esta historia conmovedora. La tradición anclada en la Edad Media con la basura del siblo XXI y la modernidad de una India pujante.
La acción no transcurre en el palacio de un marajá sino en un apartamento de lujo en un rascacielos con vistas increíbles sobre el cambiante skyline de Bombay.
Ser pobre no es fácil, las viudas no tiene derecho a nada. Ratna huye del campo y de las imposiciones sociales, tiene un sueño ser diseñadora de moda. Ashwin ha tenido que abandonar la vida bohemia en Estados Unidos y regresar para incorporarse a los negocios familiares, la dinámica de la vida en Bombay asfixia sus aspiraciones personales.
En la lucha por ser ellos mismos los personajes se encuentran y surgen las emociones en contra de las normas sociales.
Critica de #JMConte

Sin comentarios

Deja un comentario

Nos deja Amparo Baró

Fallece la actriz española Amparo Baró en el hospital madrileño Puerta del Hierro tras una larga enfermedad. Según ha informado su representante ...