N5 en la SFG

0

El fotógrafo Omar Ayyashi expone ‘N5’ en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa. La exposición está realizada en colaboración con el diseñador Manuel Fernández y permanecerá hasta el próximo 7 de octubre.

La exposición N5, que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU, la igualdad de género, se ha inaugurado hoy en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa dentro del marco de la 69ª edición del Zinemaldia.

La inauguración, para muchos el pistoletazo del Festi, ha corrido a cargo del director del mismo José Luis Rebordinos y de Cayetana Guillén Cuervo que protagoniza alguna de las fotografías, que ha estado maja y agradable no, lo siguiente. Chapó.

Esta muestra se inauguró el pasado 11 de febrero en el Real Jardín Botánico, en Madrid. Tras su éxito de crítica y de público, viajó a Málaga, donde se presentó dentro del marco del Festival de cine de la ciudad. El proyecto nace de una idea de Omar Ayyashi y el diseñador Manuel Fernández para Fashion Art Institute que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado por Naciones Unidas en su Agenda 2030, la igualdad de género. Se trata de un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a ONG que abordan la igualdad de género.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Vuelve Crossover

Crossover, el festival dedicado a la cultura de las series, se consolida con esta segunda edición que comienza este martes 7 de mayo y acabará ...
A %d blogueros les gusta esto: