Nya de la Rubia estrena nuevo single «Tú me matas» con Rasel.

0

La actriz y cantante Nya de la Rubia lanza su single «Tú me matas» junto a Rasel. Su carrera musical ya ha alcanzado un largo recorrido con anterioridad gracias a otros éxitos  compuestos e interpretados por ella como, entre otros,   “La Habitación”, “Me gusta Duro” y a las bandas sonoras originales de series como «Mar de Plástico», en la que participó con los temas «Ya no puedo más».  A nivel audiovisual también ha participado en peliculas como «Perdóname señor» o la telenovela mexicana «Y mañana será otro día» de la cadena Televisa para la que puso voz a los temas «Satélite de amarte» y «Colores«.

Para su último  trabajo, «Tu me matas»,  colabora con la cantante Rasel, en un tema con el que pretenden realizar una crítica social sarcástica de como se ha alterado actualmente el significado del verbo amar basándonos en el súper-ego, la posesión y los celos olvidándonos de lo realmente importante: el respeto, el amor y la libertad. La canción ha sido producida por Chus Santana y el videoclip de la misma está producida por los creadores audiovisuales de Outerspace.

Puedes descargarte el single de forma gratuita a través de WeTransfer o bien escucharlo en Spotify o Itunes.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Margolaria

Gaur arratsaldean estreinatu da Donostia Zinemaldiko Zinemira sailean ikusmin handia sortu duen Margolaria filma. Oier Aranzabalek zuzendutako Dokumental honek Mikel Urdangarin musikari sormen prozesuan jartzen ...
A %d blogueros les gusta esto: