‘P-Valley’ ya tiene fecha de estreno

0

STARZPLAY estrenará el domingo 12 de julio la serie ‘P-Valley’ tras el capítulo final de la primera temporada de “Hightown” en toda Europa, Latino América y Japón.

Fotograma de ‘P-Valley’

Esta serie, dirigida exclusivamente por mujeres, nos traslada al fondo del Delta del Mississippi, un oasis de arena y brillo. ‘P-Valley’ es un drama sureño que cuenta la historia del Pynk, un «pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo» y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. 

La música trap y el glamour se fusionan en esta serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña a lo grande.

Basada en la obra Pussy Valley creada por Katori Hall (Tina: The Tina Turner Musical),  «P-Valley» está protagonizada, entre otros, por Brandee Evans («The Bobby Brown Story»); Nicco Annan («This is Us»), Shannon Thornton («Power»); Elarica Gallacher (Harry Potter y el príncipe mestizo); Skyler Joy (Ma); J. Alphonse Nicholson («Chicago P.D.») y Parker Sawyers (Southside With You).

Para ver el tráiler oficial pincha aquí y para más información visita Starzplay.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

EL CREYENTE

Hay veces que tomar atajos sale caro. La heroína puede destrozar la vida, antes de tirar la toalla después de que te haya golpeado duro ...
A %d blogueros les gusta esto: