‘P-Valley’ ya tiene fecha de estreno

0

STARZPLAY estrenará el domingo 12 de julio la serie ‘P-Valley’ tras el capítulo final de la primera temporada de “Hightown” en toda Europa, Latino América y Japón.

Fotograma de ‘P-Valley’

Esta serie, dirigida exclusivamente por mujeres, nos traslada al fondo del Delta del Mississippi, un oasis de arena y brillo. ‘P-Valley’ es un drama sureño que cuenta la historia del Pynk, un «pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo» y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. 

La música trap y el glamour se fusionan en esta serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña a lo grande.

Basada en la obra Pussy Valley creada por Katori Hall (Tina: The Tina Turner Musical),  «P-Valley» está protagonizada, entre otros, por Brandee Evans («The Bobby Brown Story»); Nicco Annan («This is Us»), Shannon Thornton («Power»); Elarica Gallacher (Harry Potter y el príncipe mestizo); Skyler Joy (Ma); J. Alphonse Nicholson («Chicago P.D.») y Parker Sawyers (Southside With You).

Para ver el tráiler oficial pincha aquí y para más información visita Starzplay.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

13ª edición de Ecozine

El Festival de Cine y Medio Ambiente Ecozine lanza online su 13ª edición con la première ‘El héroe de las ovejas’, siete películas y cine ...
A %d blogueros les gusta esto: