Paco León embajador de Cruz Roja

0

leon2

Paco León, Cruz Roja y Euromaster presentan la campaña solidaria LA RUEDA DE LA FELICIDAD para que los niños españoles y portugueses en dificultad social puedan recibir sus juguetes en las fechas navideñas. El actor y director Paco León, como embajador de la misma, ha asistido a la rueda de prensa en la que se han dado a conocer los detalles de esta campaña.

La red de talleres de mantenimiento del vehículo ha puesto hoy en marcha su iniciativa ‘La rueda de la felicidad’ con una presentación simultánea en Madrid y en Lisboa. Esta campaña pretende convertir en juguetes para niños y niñas de familias en situación de dificultad social cada operación de cambio de neumáticos de marca MICHELIN que se realice en sus más de 400 centros de servicio repartidos entre España y Portugal.

La campaña, ha explicado León, ha partido de la cadena de talleres de mantenimiento de vehículos y cambio de neumáticos Euromaster, que entregará a Cruz Roja un juguete por cada rueda que cambie. “Son casi 20.000 juguetes nuevos los que ha comprometido a entregar ya la empresa y eso está bien; es verdad que la gente no se muere de hambre pero también es cierto que hay muchos que no tienen dinero para pagar juguetes a sus hijos”.

En su opinión, “esto no es una cosa de segundo orden, los juguetes y el juego son muy importantes para el desarrollo de cualquier persona”. Como anécdota ha contado un disfraz de Arlequín que le regalaron de niño y que recuerda como lo más.

Paco León muestra una vez más su lado más solidario tras haber rodado el corto “La vuelta a la tortilla”, con Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica SEOM, para concienciar contra el cáncer de mama.

“Es que, verdaderamente, no tienen ni ayudas, ni subvenciones, y que la empresa privada ayude en eso me parece bien. Por eso, me implico en este tipo de marketing solidario, porque estoy muy de acuerdo, todo el mundo gana; en este caso, los de los talleres, la Cruz Roja y sobre todo, los niños”.

En su caso ha quedado claro que los coches no son lo suyo ya que se sacó el carnet para una película y no lo ha vuelto a utilizar, pero anima a todos a pasarse por Euromaster  por seguridad y por solidaridad.

Además de la campaña de entrega de juguetes, Euromaster invitará a un grupo de niños y niñas de Cruz Roja a pasar un fin de semana en las instalaciones del Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante. Esta acción pretende regalar a un grupo infantil unas vacaciones de un fin de se mana en un ambiente distendido para disfrutar de una experiencia única por y para el disfrute de los más pequeños.

Euromaster también sorteará, entre todos los clientes que compren neumáticos y se registren en la web www.laruedadelafelicidad.com, otro fin de semana para 4 personas (2 adultos y 2 menores) en el mismo Hotel del Juguete para hacer así partícipes a los clientes finales de una experiencia integral en torno a su acción solidaria. En la misma página web, los propios usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en embajadores de la acción con un solo click que les permitirá compartir en su muro en Facebook la acción y así poder alcanzar a más participantes.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: