‘Pánico’ mañana en el Teatro Principal

0

Acabamos julio y empezamos agosto con buen teatro en Donostia, mañana ‘Pánico’, comedia sobre el amor y el miedo, a las 20:00 horas en el Teatro Principal.

El Teatro Principal acoge mañana 30 de julio hasta el 2 de agosto la comedia ‘Pánico’ interpretada por Mon Ceballos, Felipe Andrés y Guillermo Ortega y dirigida por Quino Fallero. Comedia que basa su reflexión en las dos emociones más potentes que existen: el amor y el miedo. En castellano a las 20:00 horas.

Leo llega de madrugada y borracho al piso de Max. Ambos son amigos de la infancia, de cuando estaban en los boy-scouts… Leo le pide pasar la noche en su casa y es a la mañana siguiente cuando comienza esta historia.

Avergonzado y desesperado le pide un favor a su amigo: que sea su terapeuta durante una semana, justo el tiempo que le ha dado su pareja para encontrar una respuesta a su presunta crisis. Pero Leo no entiende que Max está atravesando una crisis existencial porque hace poco se separó de su mujer y tuvo que ir a terapias para superarlo… No funcionó y ahora está en la fase del equilibrio espiritual, de los ejercicios de meditación y del silencio… Y para colmo, aparece Joni, hermano de Max y amigo también de Leo, presentador de un programa de televisión de mucho éxito, y que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.

Ninguno quiere darse cuenta de sus verdaderos problemas, ninguno sabe cómo ayudarse entre sí, ninguno quiero afrontar sus miserias, por eso, los tres, desde la convivencia forzada y torpe, llegarán a situaciones inverosímiles y cómicas para poder sacar adelante sus caóticas vidas.

Más información: Coart + e producciones

Por supuesto, el Teatro Principal sigue las medidas de protección e higiene adoptadas para la apertura de junio. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web ‘donostiakultura.eus/entradas’.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Rubén Blades arranca Pirineos Sur

Mañana viernes 13 de julio, el panameño Rubén Blades, para muchos la estrella viva de la música latina más importante, abrirá, sobre el escenario flotante ...
A %d blogueros les gusta esto: