‘Pánico’ mañana en el Teatro Principal

0

Acabamos julio y empezamos agosto con buen teatro en Donostia, mañana ‘Pánico’, comedia sobre el amor y el miedo, a las 20:00 horas en el Teatro Principal.

El Teatro Principal acoge mañana 30 de julio hasta el 2 de agosto la comedia ‘Pánico’ interpretada por Mon Ceballos, Felipe Andrés y Guillermo Ortega y dirigida por Quino Fallero. Comedia que basa su reflexión en las dos emociones más potentes que existen: el amor y el miedo. En castellano a las 20:00 horas.

Leo llega de madrugada y borracho al piso de Max. Ambos son amigos de la infancia, de cuando estaban en los boy-scouts… Leo le pide pasar la noche en su casa y es a la mañana siguiente cuando comienza esta historia.

Avergonzado y desesperado le pide un favor a su amigo: que sea su terapeuta durante una semana, justo el tiempo que le ha dado su pareja para encontrar una respuesta a su presunta crisis. Pero Leo no entiende que Max está atravesando una crisis existencial porque hace poco se separó de su mujer y tuvo que ir a terapias para superarlo… No funcionó y ahora está en la fase del equilibrio espiritual, de los ejercicios de meditación y del silencio… Y para colmo, aparece Joni, hermano de Max y amigo también de Leo, presentador de un programa de televisión de mucho éxito, y que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.

Ninguno quiere darse cuenta de sus verdaderos problemas, ninguno sabe cómo ayudarse entre sí, ninguno quiero afrontar sus miserias, por eso, los tres, desde la convivencia forzada y torpe, llegarán a situaciones inverosímiles y cómicas para poder sacar adelante sus caóticas vidas.

Más información: Coart + e producciones

Por supuesto, el Teatro Principal sigue las medidas de protección e higiene adoptadas para la apertura de junio. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web ‘donostiakultura.eus/entradas’.

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Primer día de dFeria

Mañana comienza dFeria. El festival comenzará con los siguientes espectáculos de danza y teatro: Escena Dantz Será la representación que abrirá el festival en la ...
A %d blogueros les gusta esto: