Premio Donostia

0

Hugh JackmanHiugh Jackman ha recibido esta tarde en Donostia, el galardón Premio Donostia, a toda su carrera cinematografica a sus 44 años de edad. Muy dicharachero y atendiendo a todas las féminas que le esperaban en la alfombra roja.

El premio lo ha recibido de la mano del actor y director de cine Diego Luna, el cual es miembro del jurado oficial de esta 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

Este australiano lleva muchos años dedicados al mundo del cine, teatro y televisión. A pesar de haber estudiado periodismo en Australia, la BBC hizo el gran descubrimiento del talento de este guaperas, haciendole una prueba para una serie de televisión la cual fue su debut.

Ha actuado en diferentes musicales, y películas, como Australia, Lobezno, Los Miserables. Nominado varias veces y premiado en los globos de oro y los Oscar.

Fotografía: Yurena Sanchez

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Ali Suliman, ¿Concha al mejor actor?

El atentado, en la tercera película de Ziad Doueiri, en la que el director adapta la novela del escritor Yasmina Khadra. Esta historia de un cirujano árabe, ...
A %d blogueros les gusta esto: