Primer vistazo al cartel del Ebrovisión 2019

0

El festival anual de música de Miranda de Ebro (Burgos),  Ebrovisión , ya esta anunciando  sus primeras confirmaciones para la edición de 2019 que se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre.

Los primeros grupos confirmados son Carminha, Morgan y Unidad y Armonía. Esta será, la edición número 19 de este festival, atan solo un año de cumplir sus dos primeras décadas de existencia y, además, ha sido galardonado tras su edición de 2018 como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018.

Tal es su impacto e influencia dentro de los festivales de música españoles, que a casi un año de su siguiente edición ya se van confirmando los primeros nombres que configuraran el cartel del Ebrovisión 2019. Concretamente son tres los grupos que hasta el momento forman el programa de la 19ª edición;

Carminha, es un grupo conformado por un trio de músicos gallegos que  reinterpretará  géneros aguerridos como el garage, el punk y el pop. Morgan es sin duda alguna uno de los fenómenos musicales más notorios del actual panorama musical Español, el quinteto madrileño, con  Carolina de Juan al frente, viaja entre los géneros  del pop, el rock de los 70′ aderezado con un toque de soul que sin duda alguna hace las delicias de los oyentes que tienen la oportunidad de ver al grupo en directo. Y por ultimo, pero no menos importante, también se ha confirmado la asistencia del grupo Unidad y Armonía, liderado por Miguel Martín, músico de amplia experiencia en la escena de Granada.

Los abonos para el festival ya están a la venta a 38€ en la web del festival. Un festival que promete ser todo un éxito tras la edición de este 2018 en la que, por cuarta edición consecutiva, se agotaron las entradas y el acceso a los espacios gratuitos de parking que ofrecen a los asistentes. Se trata del colofón final anual a los meses de verano y la época de festivales.

Dentro del festival también se incluyen otras actividades como; La Muestra Gastronómica, acampada gratuita, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados. Un festival musical que sin duda alguna llena de cultura y música las calles de la zona de Miranda de Ebro de forma anual, una celebración sonora que en su casi veinte aniversario se ha convertido en toda una tradición.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Blancanieves: Rueda de prensa

Casi todo el reparto de la película Blancanieves ha acudido a la rueda de prensa celebrada esta mañana en el Kursaal. Hemos podido charlar con ...
A %d blogueros les gusta esto: