Alasdair Fraser y Natalie Haas vuelven con «Ports of Call»

0

 

Alasdair Fraser y Natalie Haas vuelven de gira a España este marzo para presentar su último trabajo “Ports of Call”. En él encontramos composiciones propias, combinadas con piezas de baile del Atlántico Norte; además de pequeñas incursiones en la música de violín de Escandinavia, España y Francia. Es por ello por lo que, tanto el título del albúm como del directo se traducen como ‘Puerto de Escala’. En este último disco, no solo contamos con su habitual formato de dúo sino que también han participado dos invitados muy especiales: Brittany Haas y Dave Wiesler.

Este pequeño tour por España comenzará en Madrid el próximo 25 de marzo, en la Sala Galileo Galilei. De la capital, viajarán el 28 de marzo, viajarán a Canet d’en Berenguer, en Valencia, estrenandose en el Auditori de Canet d’en Berenguer.

 

 

Una mágica fusión 

La fusión musical entre el apreciado Alasdair Fraser, conocido como el “Michael Jordan del violín escocés”, y la brillante violonchelista californiana Natalie Haas, comprende todo el espectro entre la música de cámara íntima y la energía de la danza estática. En los últimos 18 años, este dúo han creado un gran revuelo en festivales y salas de conciertos de todo el mundo y han establecido toda una referencia, el estándar para el violín y el violonchelo en la música tradicional. 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

FSO en el KURSAAL

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica pionera en giras de conciertos de Música de Cine, vuelve a Donosti a presentar su nueva gira FSO TOUR 19/20 ...
A %d blogueros les gusta esto: