‘Recuérdame que te odie’ de Alex de la Iglesia

0

Alex de la Iglesia (director, productor y guionista bilbaíno) vuelve a su faceta de escritor y presenta nueva novela, “Recuérdame que te odie” (Editorial Planeta) que llegará a las librerías el próximo 5 de junio.

El director de Las Brujas de Zugarramurdi participará en la Feria del libro de Madrid donde estará firmando el día 15 de junio.

SINOPSIS
Bruno Kosowski, un dibujante de comics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está destrozado y todo revuelto. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kosowski tiene en su mesa, entre ellos un dibujo realizado por Bruno que representa dos viñetas misteriosas… Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por el Madrid más canalla para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas…

Otros libros de Alex de la Iglesia:

Payasos en la lavadora 1997

Los Cines de Bilbao 2000

La Pasión por Rodar 2012

Guiones:

El día de la bestia 1995

Perdita Durango 1997

800 balas 2003

Acción mutante 2005

Los Crímenes de Oxford 2008

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Servicios minimos Zinemaldi

El festival de cine de San Sebastián se desarrolla hoy con “servicios mínimos” debido a una huelga general convocada  contra las medidas de austeridad, en ...
A %d blogueros les gusta esto: