‘Relatos salvajes’, de Szifron y producida por Almodóvar, en Cannes

0

La película del argentino, que protagonizan Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, competirá en la sección oficial del certamen

13977322763963

“Relatos salvajes’, la película del argentino Damián Szifrón que protagonizan Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti,competirá en la sección oficial del Festival de Cannes, según anunciaron hoy los organizadores.

El director de ‘Tiempo de valientes’ y ‘Los simuladores’ ha contado con la producción de los hermanos Almodóvar en España. Szifrón concurriá por la Palma de Oro junto a David Cronenberg (‘Maps to the Stars’), Tommy Lee Jones (‘The Homesman’) o Olivier Assayas (‘Clouds of Sils Maria’), entre otros.

En total 18 títulos se presentarán en la competición oficial entre los que destaca una mayor presencia europea frente a anteriores ediciones y la ausencia de debutantes. La programación está plagada de rostros conocidos en el certamen, como los hermanos Dardenne (‘Deux jours, un nuit’), el turco Nuri Bilge Ceylan (‘Kis Uskuyu’), los británicos Mike Leigh (‘Mr.Turner’) y Ken Loach (‘Jimmy’s Hall’), entre otros.

La 67 edición del Festival de Cannes levantará el telón el próximo 14 de mayo con el biopic ‘Grace of Monaco’, protagonizado por Nicole Kidman, y cerrará sus puertas el 25 mayo, aunque debido a las elecciones europeas los premios se anunciarán un día antes: el 24.

Sin comentarios

Deja un comentario

Concierto de Navidad de UNICEF

Mañana 28 de diciembre, en el día de los Santos Inocentes; concierto de Navidad a favor de UNICEF del ORFEON DONOSTIARRA en el Kursaal a ...
A %d blogueros les gusta esto: