Abrir la ventana está sobrevalorado

0

Juan Martínez de las Rivas acompañara al crítico teatral y periodista Roberto Herrero mañana a las 19:30 en el Koldo Mitxelena en al presentación de su último libro Abrir la ventana está sobrevalorado.

 

 

En esta nueva entrega , de la mano de la editorial Trea, Herrero nos presenta una cautelosa colección de aforismos con prólogo del poeta Francisco Javier Irazoki. Entre los axiomas se encuentran los siguientes: «Se puede llegar tarde a una cita si te duele el tiempo» y «la envidia nos corroe por fuera».

Herrero, que actualmente realiza colaboraciones periodísticas desarrollando sobre todo temas culturales  y crítico teatral del periódico donostiarra El Diario Vasco; es el autor de otros libros como: Los abrazos perdidos, su primera obra, que fue galardonada en 1995 con el Premio Euskadi de Teatro y que cuenta la historia de tres personajes. Además, es el autor de Como todos los martes (2001) un monólogo que fue interpretado por la actriz Cuca Escribano. 


Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

GHOST DOG – Jim Jarmush

Godard disant que « le cinéma, c’est la vérité 24 fois par seconde » ou Isabelle Giordano vantant qu’elle va « au cinéma pour voir ...
A %d blogueros les gusta esto: