Seagram´s NY llega a Madrid

0

Desde mañana hasta el próximo 14 de abril Seagram´s NY llega al Gran Hotel Inglés en Madrid para instalar las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana para lo que tiene preparado las siguientes actividades:

Magnolia Bakery 

El pop up de la mítica pastelería de Sexo en Nueva York, Magnolia Bakery  recreará visualmente la famosa tienda y el público podrá disfrutar de algunas de sus elaboraciones más famosas como el banana pudding. De lunes a domingo de 08:00 a 20:00.

Bingo Brunch

Además, los asistentes también podrán disfrutar todos los domingos de 13.00 a 19.00 de un mítico «Sunday funday en Manhattan», con un Bingo Brunch, un espectáculo de bingo con un drag queen como anfitrión mientras degustan de un brunch neoyorkino realizado por Byron Hogan uno de los chefs con mejores trayectorias de la Embajada Americana.

Death & Co

De miércoles a sábado de 17:00 a 22:00 los asistentes podrán disfrutar de los cocktails de Death & Co que han creado algunas de las bebidas más representativas de la Era Moderna como por ejemplo: The conference o Oaxaca Old Fashioned.

The New York Show 

Durante estas semanas de jueves y sábados de 23:00 a 02:00 un escenario clandestino abrirá el telón para el estreno de un prestigioso show dirigido por la compañía Yllana , que han creado musicals como Hoy no me puedo levantar o The Hole. 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Programación abril-mayo en Kresala

Ya se ha dado a conocer la programación del último bimestre de la temporada del cineclub Kresala. Comenzará el próximo lunes, 10 de abril, con proyección ...
A %d blogueros les gusta esto: