Santi Araújo presenta “Estallido”, segundo adelanto de “Catedral”

0

Hace apenas dos semanas os hablábamos sobre el que será el debut en solitario del músico Santi Araújo “Catedral”, al presentarse “Vencejos” el primer single de este proyecto. Tan solo tres semanas después de la presentación de “Vencejos”, Araújo expande los detalles del resultado final en un segundo single “Estallido”.

Este nuevo trabajo tuvo un arranque muy intenso, al representar el autor desde el primer single su propio funeral y ritual de resurrección. Todo se mostró en un videoclip que junto con la canción englobaba un carácter tanto reflexivo y sanador como íntimo y universal.

 

“Si puedes ver la luz de la luna al igual que yo, estás conectándote a mi mente. Y allí donde estás tú sé que también, ahora mismo, estoy yo: quizás puedas entenderme”

Santi Araújo. Estallidos (2018)

 

El proyecto completo se compondrá de 10 canciones en total, que se publicarán el viernes 9 de noviembre.  El trabajo final,  será publicado en formato vinilo y en los principales reproductores online. “Catedral” supondrá la vuelta de Araujo al mundo de la música tras siete años de silencio, mezcla estilos clásicos como el folk con cortes más modernos como el britpop en un resultado inmejorable. El segundo hit “Estallido” ya se puede disfrutar en las principales plataformas de reproducción de música online.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Debut de la banda donostiarra Amateur

Tras varios años de silencioso trabajo, los donostiarras Amateur se presentan ante el gran público esta tarde. El escenario será el Kutxa Kultur Festibal que ...
A %d blogueros les gusta esto: