Sara Mazkiaran recibirá el quinto Premio Kresala Zinekluba

0

La ayudante de dirección Sara Mazkiaran será galardonada con el quinto Premio Kresala Zinekluba en reconocimiento a su carrera cinematográfica, en una sesión especial el próximo 19 de diciembre en el Antzoki Zaharra de Donostia-San Sebastián.

Además de la entrega del premio se ofrecerá una proyección especial de un largometraje seleccionado por la propia Sara, Salto al Vacío del director Daniel Calparsoro que estará también presente en el acto y hará entrega del premio.

Sara Mazkiaran

Esta cita especial con el cine comenzará  a las 19:30 de la tarde y la entrada será gratuita con invitación. Las invitaciones se podrán retirar en la taquilla del Teatro Principal el mismo día de la proyección, tanto por la mañana como por la tarde antes de la gala. Esta sesión cuenta con el apoyo de Kutxa Kultur Fundazioa, Donostia Kultura, Filmoteca Vasca y Kresala elkartea.

 

 

Salto al Vacío (Daniel Calparsoro, España, 1995, 88 min.)

¿Cuando?
19 de diciembre, Miércoles
19:30 horas
¿Dónde?
Teatro Principal
Donostia

 

Sinopsis

Alex es una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: