Sé un invitado de excepción de los Goya 2015

0

logo

Gas Natural Fenosa te da la oportunidad de ir a la gala de los Premios Goya® gracias a la Quiniela oficial.

Como cada año, la gran fiesta del cine español es una cita ineludible. Este 2015, tú podrás ser uno de los invitados de la 29 edición de los Goya®, el próximo 7 de febrero, participando en la Quiniela oficial de los Premios Goya®.

Gas Natural Fenosa ofrece esta oportunidad a través de su página de Facebook ‘En el cine como en casa’. La promoción consta de dos fases: aquellos que respondan a las diez preguntas planteadas, antes de las 23:59 horas del 26 de enero, entrarán en el sorteo de una invitación doble para la gala de los Premios Goya® 2015. Entre los que participen en la quiniela del 27 al 6 de febrero se sorteará una cámara Lomokino.

Una vez anunciados los nombres y títulos entre los que se barajan los Premios Goya® de este año, los académicos tienen en sus manos la elección de los profesionales que finalmente se alzarán con los galardones más importantes de nuestra cinematografía. ¡Haz tus pronósticos en la Quiniela oficial de los Premios Goya®!

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sección oficial: Rage

Una de las últimas películas a concurso en este Zinemaldi fue la cinta japonesa Rage, de Lee Sang-il. Con un arranque de puro thriller, donde ...
A %d blogueros les gusta esto: