«Segundo premio» a competición en el Festival de Málaga

0

«Segundo premio» es la película que dirige Isaki Lacuesta y codirige Pol Rodríguez  y que competirá en la sección oficial del Festival de Málaga . El guion de la película corre a cargo de Fernando Navarro e Isaki Lacuesta y está protagonizada por Daniel Ibáñez, Cristalino, Stéphanie Magnin, Mafo, Chesco Ruiz y Edu Rejón.

La sinopsis es la siguiente: «Granada, finales de los 90. En plena efervescencia artística y cultural, un grupo de música indie vive su momento más delicado: la bajista rompe con la banda buscando su sitio fuera de la música y el guitarrista está inmerso en una peligrosa espiral de autodestrucción.  Mientras, el cantante se enfrenta a un complicado proceso de escritura y grabación de su tercer disco. Nadie sabe que ese disco cambiará para siempre la escena musical de todo el país.
Esta (no)es una película sobre los Planetas.»

Isaki Lacuesta ha sido ganador por partida doble de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián por «Los pasos dobles» y por «Entre dos aguas» . La última película , «Un año, una noche» compitió en la Sección oficial de la Berlinale y en la Sección Perlak del Festival de San Sebastián.

Pol Rodríguez , que ha trabajado en multitud de obras tanto en la dirección como ayudante de dirección, obtuvo por su primer largometraje, «Quatretondeta» dos Biznagas de Plata en el 19 Festival de Málaga.

Sin comentarios

Deja un comentario

Exposiciones terroríficas

Una seña de identidad de la Semana de Cine Fantástico y de Terror son las exposiciones, y en esta edición hay muchas y buenas, y ...
A %d blogueros les gusta esto: