Semana musical en Donostia

0

Hoy da comienzo la semana musical que ha organizado Donostia Kultura en San Sebastián con una serie de conciertos hasta el viernes.

El primero será esta misma tarde a las 20.00 en el Victoria Eugenia y será ofrecido por el mítico grupo escocés Deacon Blue, que vuelve para celebrar sus 30 años de pop-rock, blues y música alternativa. Una banda con más de seis millones de discos vendidos, doce singles en el top 40 de su país y dos álbumes número uno deleitaran al público con su último trabajo “30 years and counting”.

El jueves a las 20.00 en el Victoria Eugenia será el turno del grupo Gure ahotsa formado por cuatro chicas jóvenes que cantarán canciones en inglés, castellano y euskera. El hecho de que el concierto se celebre la víspera del Día Internacional de la Mujer no es casualidad ya que nace como una forma de incidir en el magnífico momento artístico en el que se encuentran algunas creadoras en nuestro entorno cercano.

Por último, para dar fin a esta semana musical el viernes a las 19.30 en Larratxo participarán en la fiesta de presentación de X Euskal Metal Fest las bandas Crisix, Evil Impulse y Vita Imana. Tres grupos caracterizados por su trash groove metal.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Abril – Mayo en Kresala Zk

El pasado lunes, 4 de abril, daba comienzo el último bimestre de la temporada en el cineclub Kresala con la película El abrazo de la ...
A %d blogueros les gusta esto: