Serrat en el Kursaal

0

Joan Manuel Serrat se despide de su público con una gira mundial El vicio de cantar 1965-2022”. Desde el sábado 8 hasta el domingo 9 a las 20:30 en el Auditorio Kursaal. Última ocasión de disfrutar en directo de MediterráneoCantares, La Saeta o Lucía.

“El vicio de cantar 1965-2022” es la gira con la que Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios tras casi 60 años de carrera artística. “Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios”, así lo ha dicho el autor de Mediterráneo en una extensa charla que ha mantenido con Juan Cruz, y que recientemente ha sido publicada en el diario El País.

La última gira de uno de los cantautores, poetas y compositores más relevantes de nuestro país y América Latina, arrancó en abril de este 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, después recaló en Sudamérica y finalmente regresó a España; y está previsto que finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Domingo Navarro Barrera

Domingo Navarro Barrera es un autor manchego residente en Alemania, de cuya pluma han visto la luz trabajos como «Nostalgias de un pueblo» y «Penal ...