MANTICORA

0

En Manticora Carlos Vermut se asoma a los abismos del alma humana.

Julián diseña monstruos para la industria de los videojuegos. Vive en un mundo interior opaco, atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece ¿es el momento de reconciliarse con la vida y encontrar la felicidad?

Me han cautivado los actores por su soporte físico y por su interpretación. Nacho Sánchez, en el papel de Julián, con su atractiva y espesa uniceja (en las antípodas de la estética metrosexual) que da una gran expresividad a esos ojos enormes que se asoman al abismo. Zoe Stein, en el papel de Diana, con su cara de fresa y su belleza natural sin recauchutar transmite a la vez una aparente fragilidad y la fuerza inquebrantable de las mujeres que cuidan.

El guion a veces se atasca, hay escenas que son demasiado largas, los diálogos no siempre fluyen con naturalidad, … pero al final todo se precipita.

https://bteampictures.es/manticora/

Critica de #JMConte

Sin comentarios

Deja un comentario

«El Drogas» estará en el Zinemaldi

La película documental “El Drogas”, ópera prima del realizador navarro Natxo Leuza, participará en la Sección Zinemira del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cuya 68 edición se celebrará ...