El festival de cine de San Sebastián se desarrolla hoy con «servicios mínimos» debido a una huelga general convocada contra las medidas de austeridad, en un día en que el glamour corría a cargo de la actriz italiana Monica Bellucci, que se quedará sin alfombra roja.
«Se proyectarán únicamente las películas a competición en las diferentes secciones, y solo se organizarán aquellos actos que no puedan ser suprimidos o cambiados de día», informan los organizadores del certamen.
«Asimismo, el Festival suspenderá todas sus actividades previstas fuera del Palacio de Congresos Kursaal (sede principal del certamen), cerrando todas sus instalaciones y servicios exteriores a este edificio», precisaron.
Así, frente a las más de 70 películas que se proyectan cada día, este miércoles sólo podían verse siete, entre ellas, las dos de la sección oficial: «All apologies» de la directora china Emily Tang, y «Rhino Season» del director iraní Bahman Ghobadi, que cuenta con la actuación de la referida Mónica Bellucci,
Sin comentarios