Servicios minimos Zinemaldi

0

El festival de cine de San Sebastián se desarrolla hoy con “servicios mínimos” debido a una huelga general convocada  contra las medidas de austeridad, en un día en que el glamour corría a cargo de la actriz italiana Monica Bellucci, que se quedará sin alfombra roja.

“Se proyectarán únicamente las películas a competición en las diferentes secciones, y solo se organizarán aquellos actos que no puedan ser suprimidos o cambiados de día”, informan los organizadores del certamen.

“Asimismo, el Festival suspenderá todas sus actividades previstas fuera del Palacio de Congresos Kursaal (sede principal del certamen), cerrando todas sus instalaciones y servicios exteriores a este edificio”, precisaron.

Así, frente a las más de 70 películas que se proyectan cada día, este miércoles sólo podían verse siete, entre ellas, las dos de la sección oficial: “All apologies” de la directora china Emily Tang, y “Rhino Season” del director iraní Bahman Ghobadi, que cuenta con la actuación de la referida Mónica Bellucci,

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: