‘Sin olvido’, estreno el 14 de agosto

0

‘Sin olvido’ (título original: Tlmocnik) es una película de 2018 dirigida por Martin Sulík y protagonizada por Peter Simonischek & Jirí Menzel.

Esta película eslovaca tiene una duración de 113 minutos y se estrenará ante el público el próximo 14 de agosto. Este largometraje ha sido todo un éxito en la Academia de Cine Eslovaco, que le ha dado 7 premios entre los que se encuentra el premio a la Mejor Película.

Sinopsis

Ali Ungár, un intérprete de 80 años, viaja a Viena en busca del ex oficial nazi que podría haber ejecutado a sus padres en Eslovaquia. Encuentra solo a su hijo Georg, un jubilado vividor que se ha distanciado del pasado de su padre. Pero la visita de Ali despierta su interés, y los dos hombres emprenden un viaje a través de Eslovaquia en busca de testigos supervivientes de la tragedia y descubrirán profundos conflictos no resueltos.

Un viaje imprescindible a la historia del holocausto – VARIETY

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Limbo, Nuevos Directores

Limbo es una de esas pequeñas joyas que te encuentras por sorpresa entre otros títulos previsiblemente más llamativos. Es cierto que contaba con ese sello ...
A %d blogueros les gusta esto: