STARZPLAY estrena “The Great”, comedia sobre Catalina la Grande

0

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz estrena este jueves 18 de junio la serie “The Great” en España y en otros países de Europa y América Latina. 

Del guionista nominado al Oscar Tony McNamara (La Favorita) llega «The Great», un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia.

Esta comedia, producida por Civic Center Media en asociación con MRC Televisión, cuenta además con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman.

Protagonizada por Elle Fanning (Catalina la Grande) y Nicholas Hoult (Pedro III de Rusia), esta primera temporada de 10 episodios cuenta la historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para contraer un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado en subdesarrollo que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

En el canal de Youtube de STARZPLAY España ya está publicado el tráiler oficial (puedes verlo pinchando aquí) de la nueva comedia de la plataforma y a partir de este jueves 18 de junio se podrá ver en STARZPLAY a través de Orange TV, Vodafone TV & Apple TV. 

Para más información: https://www.starz.es/.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: