Abierto el plazo para ser Jurado del SSIFF

0

El Festival de San Sebastián abrió el 15 de junio el plazo de inscripción del Jurado de la Juventud que entregará el Premio TCM de la Juventud en la 68 edición y que tendrá lugar entre los días 17 y 26 de septiembre de 2020. En total, 75 jóvenes de entre 18 y 25 años tendrán la oportunidad de visionar las películas candidatas al Premio TMC y votar para escoger la ganadora. 

Aquellos jóvenes que se inscriban como miembros del Jurado de la Juventud se comprometerán a asistir la proyección de todas las películas candidatas al Premio TCM, es decir, a todos los títulos programados en New Directors y las primeras y segundas obras de la sección Horizontes Latinos. El resultado de las votaciones se publicará diariamente en la página web y en el periódico del Festival.

Además, las y los componentes del jurado participarán en la entrega del premio, que tendrá lugar en una gala de clausura de la Juventud en el Kursaal 2, antes de la proyección del título ganador.

Para inscribirse es necesario completar el formulario pinchando aquí o accediendo desde la web del Festival. Además del formulario de inscripción también se tendrá que realizar una carta de motivación antes del 15 de julio. Para obtener más información, las personas interesadas pueden escribir a juventud@sansebastianfestival.com o llamar al teléfono 943 48 12 12.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Concha Velasco estrena en el VE

El Teatro Victoria Eugenia acogerá este miércoles 19 de agosto el estreno de La habitación de María, la nueva obra de Concha Velasco. Todo un ...
A %d blogueros les gusta esto: