Tertulia con Virginia Gil Rodríguez: ‘En la Calle Mayor’

0

callemayorobispoOs traigo una propuesta para el próximo día 26 de octubre en Hondarribia. Acercaros al Hotel Obispo a un café tertulia con la escritora Virginia Gil Rodríguez para hablar tranquilamente de su libro En la Calle Mayor.

Dado que la historia transcurre a escasos metros del lugar elegido para la tertulia, no sólo vais a poder hablar con la autora sobre esta historia si no que además, podréis pasear por el propio escenario.

Sinopsis

En la Calle Mayor de una ciudad y amurallada, sucederán hechos sorprendentes.vir May ve como su padre, un escritor frustrado, desaparece ante sus propios ojos en circunstancias misteriosas. Desde ese momento su vida cambia. Su madre, con la que la relación es silenciosa aumenta las horas de trabajo en el hospital, y ella tiene que ocuparse de Leo, su hermano pequeño. May deja de hablar con todo el mundo salvo con Leo. Poco a poco olvida las horas compartidas de lectura en las rodillas de su padre, y empieza a comunicarse con él a través de su diario, sin obtener respuesta explícita. Una tarde, su madre descubre un libro en el escaparate de la librería de la Calle Mayor y una fuerza desconocida le invita a adentrarse en la tienda. El libro habla de ángeles, de la magia de la vida. El libro es una invitación a utilizar esa magia para transformarse. Pero no todo ocurrirá de la manera esperada. Porque la vida nos tiene reservado exactamente lo que necesitamos y no lo que creemos necesitar. O eso es al menos lo que dicen el zapatero y la librera, los dos sabios espirituales de la Calle Mayor.

En la Calle Mayor es un libro de realismo mágico, como lo define Virginia Gil Rodríguez, que te atrapa desde el principio. Venid a charlar el día 26 de octubre a las 19.30 en el Hotel Obispo de Fuenterrabía.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Doctor Deseo por partida doble

Mañana viernes y el sábado 12 en Intxaurrondo K.E. a las 22:00 horas estará la mítica banda vizcaína con su potente directo. Francis y compañía ...
A %d blogueros les gusta esto: